Google+

¿Cómo saltarse el algoritmo de Facebook fácilmente?



Quienes tienen una Página en Facebook están como locos porque desde que esta red social cambió su algoritmo más conocido como EdgeRank, no tienen el alcance que desean. Tenemos una buena noticia! Sigue estos pasos y sáltatelo!

Lo primero es que le digas a quienes han dado me gusta a tu Fan Page que hagan clic sobre “Recibir notificaciones” tal y como te enseñamos en la siguiente imagen.



De esta forma tus seguidores se beneficiarán de tus contenidos, cada vez que realices una publicación. Invitándolos a realizar este pequeño gesto, no les estás obligando a dar me gusta, ni a compartir, ni se trata de hacer spam, pero si realmente les gusta ¿porqué no han de hacerlo?

También puedes sugerirles que hagan clic en “añadir a listas de intereses” que actúan de feeds donde aparecen las noticias de las Páginas que sigues y que realmente te interesan.


¿Para qué sirven las listas de intereses de Facebook? Te permiten vincularte con marcas personales o corporativas, también con tu negocio favorito y con cualquier sitio que tenga presencia en esta red social. Al crearlas puedes asignarle un nombre y también buscar con la lupa otras páginas o personas que quieras incluir en ella.



Puedes elegir quienes pueden ver el contenido de esa lista, de esta forma estas decidiendo el nivel de privacidad de tu lista. Si crees que el contenido puede servirle a otras personas, puedes dejarla abierta, siendo “pública” o compartirla con “amigos” , como verás funciona de forma similar a las listas de Twitter. Si por el contrario quieres ver el contenido de forma privada, tienes la opción de “solo yo”



Finalmente podrás comprobar desde Inicio, en “Intereses” que tu lista ya está creada.



¿Te ha parecido útil esta información? Compártela! Y si quieres recibir nuestras notificaciones y agregarnos a tus listas de intereses ¡No te cortes, Hazlo! Pincha aquí ;) Muchas gracias.