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Haz hablar a tu marca!



Haz hablar a tu marca. Ponle voz. Haz que cobre vida, que conecte con sus usuarios, que trascienda y sácala a buscar horizontes más allá de su perfil. Que interactúe con otras marcas, con personas, que demuestre lo que sabe del servicio que brinda. ¿De qué sirve una marca estática en este momento donde todo está en continuo cambio y movimiento?

Hazla brillar, que empatice de tal forma con el usuario, para que vengan por sus contenidos, y deje de ser un mero compartidor de links. Que genere vínculos para que haya un clima de extrema confianza en la que no solo elijan su producto o servicio, sino que se acerquen a preguntarle y pueda tener un canal de comunicación perfecto para ponerle voz y atender al más exigente.

Que conteste emocionada, así hará que se produzca tal magia que hechizará al más conservador.

Es tiempo de comunicación 2.0, sin emociones no se puede sobrevivir, están al comienzo y al final de cada proyecto, y eso debe demostrarlo en cada caracter que comparta. La comunicación ha cambiado de tal forma que es necesario dotar de personalidad a la marca. El ser humano es un ser emocional dominado por sus sentimientos y emociones más que por razones…

Maneja sus emociones de tal forma que asocien el consumo de su producto o servicio con el agrado y satisfacción.

En el futuro tendrá que enamorar corazones no mentes, que su objetivo sea seducir. Ten en cuenta que la compra es el resultado de una emoción; si es positiva, el cliente compra, de lo contrario no se produce la acción.

Transforma tu marca de letras a sensaciones, de razón a corazón.